sábado, 3 de mayo de 2014

HISTORIAS DE PROVINCIA



Tomando como referente al artista Jet Martinez y siguiendo con el diseño popular es que nace este mural dedicado a mi abuelita que conjuntamente con diseños de la provincia del colca es que MONTEZ grafitero urbano me apoya en este proyecto.




ESFO ayudándome con la pinta del segundo cuarto.


Montaje


En la presentación


Con Cesar ramos








Mi mamá



El Comercio 




Mis bravas



Texto testimonial en el performance de la REBELIÓN DE LAS POLLERAS a cargo de Sandra Campó, el cual fue muy emotivo y sanador en este acto de reivindicación.





Historias de provincia en una expocisión multidisciplianaria que se realizó en el Centro Cultural de España con grandes artistas entre ellas Sylvia Falcón en la música, Farid Toledo en la pintura, y yo con técnicas mixtas entre grabados e ilustraciones, se realizó el año pasado y fue muy trascendental porque fue la primera expocisión que realice en Perú. Obvio agradecer a todas las personas que ayudaron y la partida de mi abuelita que es un poco lo que dio el giro de esta Expo y fue dedicado a esa CHOLA BRAVA que espero a su hija que llegue desde Francia hasta Arequipa con tubos y sondas y lucho hasta verla.

No hay comentarios: